Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 
CONGRESOS

INAUGURA EL TITULAR DE LA SEDAFOP EL CUARTO CONGRESO AGRARIO REGIONAL
 


Villahermosa, Tabasco.-
“El futuro de la economía en estos tiempos de crisis en el campo, deben sostenerse en base a una organización, tenemos que tener organizaciones fuertes que tengan una nueva visión para producir y comercializar sus productos; con calidad y comportamiento empresarial”, manifestó el MVZ. Carlos Miguel García Bojalil, encargado del despacho titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP) en el estado de Tabasco, durante la inauguración del Cuarto Congreso Agrario Regional de la organización CAMPO A.C.

Señaló, que los mercados de hoy demandan continuidad en el abasto de un producto, “hoy los consumidores demandan que la producción se planee y se financie buscando llegar a ser autosuficientes en el mercado, que los productos sean de calidad; que nosotros que somos consumidores en le mercado tengamos que estar presentes en el mercado como parte de inicio y final del proceso productivo y comercial”, estipuló.

Ante el MVZ. Héctor Daniel Limonchi Palacios, Subdelegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); Lic. David Sánchez León, Asesor del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación; Lic. Manuel Rodríguez González, Subsecretario de Atención a Instituciones Políticas y Sociales de la Secretaría de Gobierno; Dr. Carlos de la Cruz Alcudia , Diputado Local Electo por el Distrito XXI del municipio de Centro; Lic. Javier Soberano Miranda, Diputado Federal Suplente; Dr. Ezequiel Ventura Baños Baños, Diputado Local por el municipio de Cárdenas; Lic. Armando Orozco de la Cruz ; Director de Desarrollo Rural y Atención a las Organizaciones para la Producción (Utoe); y los más de mil 700 miembros entre líderes y familia de la organización social más seria del Sureste del país, el titular de la SEDAFOP señaló que le era grato “poder inaugurar este cuarto congreso hoy cinco de diciembre del año 2009, esperando que los resultados de este congreso sean de beneficio para sus familias, para Tabasco y para México” expresó.

Acto seguido iniciaron los trabajos del Cuarto Congreso Agrario, con la presentación de un video promocional de diversos proyectos exitosos que han sido financiados gracias a la gestión de CAMPO A.C.



 
 
CAMPO AC. Derechos Reservados 2017

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro. CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx