Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 

De la mano del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la Unión de Ejidos Colectivos del Plan Chontalpa y el Sindicato "28 de Enero", nuestra organización CAMPO, va a colaborar en la solución de las problemáticas del agro, de los obreros, productores y de la gente, expuso Marcos Hernández de Dios, secretario de Acción Social y Colectiva del Comité Ejecutivo Nacional, al firmar el Convenio de Colaboración para el Desarrollo y Bienestar de los agremiados de esta región pródiga.

En representación del líder nacional de Campesinos Agropecuarios Mexicanos de Productores Organizados, José Santos Márquez Gordillo, concordó que no son tiempos de arreglar las cosas "a gritos y sombrerazos", sino de coordinarse para generar las condiciones que permitan tener un empleo y modo de subsistencia, "donde están sus raíces, sus familias y su razón de ser".

"Tenemos el privilegio, dijo, de que de esta tierra salió un Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), quien al igual que nuestro gobernador Adán Augusto López Hernández, conoce y sabe de la problemática del campo, del obrero y de su gente".

Sin lugar a dudas, estamos en el mejor momento para Tabasco, aunque ello no ocurrirá de la noche a la mañana.

"Debemos ser pacientes y colaboradores como lo indica nuestro líder José Santos Márquez Gordillo, quien trabaja en aras de esos propósitos".

"Tenemos que sentar las bases y lograr acuerdos que nos permitan vivir en paz, que a las comunidades llegue el desarrollo y el progreso; ya que sólo así habrá un cambio de rumbo con la mano extendida con la mirada hacia el frente porque México reclama que sus hijos y que todos nosotros, aportemos lo mejor", concluyó.

 


CAMPO AC. © Copyright 2013

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro
CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx