Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 

Para intercambiar puntos de vista sobre las necesidades de los integrantes de CAMPO en comunidades indígenas, se reunieron integrantes de esta organización y del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), donde se acordó participar activamente en los programas de ese organismo en el 2018.

A su vez, el secretario de c+omercilaización del Comité Ejecutivo Nacional, Arturo García García y representantes de esta organización en Hidalgo, Antonio Aguilar Cruz y de San Luis Potosí, Adán Hernández, expusieron la necesidades mas importantes para reactivar la economía de las comunidades indígenas.

Nestor Vera Franco, Director de concertación social y atención ciudadana del CDI en representación de Nuvia Mayorga Delgado, directora general, afirmó que la base de atención de este organismo son los indígenas y que van desde apoyos para proyectos productivos, en su cultura y en la protección de sus derechos humanos, principalmente.

En este encuentro se dio a conocer el saludo fraternal del dirigente nacional de CAMPO José Santos Marquez Gordillo a la directora der ese organismo.

Se dio a conocer por parte del CDI de la próxima VI EXPO feria de los pueblos indígenas donde los grupos organizados dan a conocer los resultados de su esfuerzo en lo cultural, social, asi como en las obras que lleva a cabo este organismo.


CAMPO AC. © Copyright 2013

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro
CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx