Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 

Debe acabarse intermediarismo en el campo: Santos Márquez

 

El dirigente nacional de Campesinos Agropecuarios Mexicanos de Productores Organizados (CAMPO), José Santos Márquez Gordillo, afirmó que los recursos deben llegar directamente a productores, sin quedarse en los intermediarios o canales de intermediación que no ayuda  al desarrollo del  campo.

Márquez Gordillo mencionó que tiene la confianza de que a partir de este gobierno, las políticas de atención al campo serán distintas, privilegiando el bienestar común, como lo establece el acuerdo firmado.

El dirigente de CAMPO advirtió al gobernador que no se ha logrado el Acuerdo para la Integración del Programa Estatal Concurrente, que permitiría la suma de recursos de los tres órdenes de gobierno a favor del campo y los sectores productivos; es decir: cada uno actuamos de manera aislada.

Por último, José Santos Márquez Gordillo ratificó al mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez la confianza de que privilegiará las demandas del sector rural, y que en breve confirmará que será el gobernador que rescató al campo, porque sin el campo no hay desarrollo posible.

 


 
 
CAMPO AC. Derechos Reservados 2017

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro. CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx