Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 
FAPPA Programa prioritario para SAGARPA
 

Dialoga Miguel Mario Izunza Luque con dirigentes de CAMPO y CCI-AM

Ciudad de México, abril de 2017.- En un diálogo abierto con los dirigentes de Campesinos Agropecuarios Mexicanos Productores Organizados José Santos Márquez Gordillo y de la Central Campesina Independiente-Asunción Márquez (CCI-AM) Ana Laura Sánchez Pérez, el coordinador del programa Fondo para la Atención de Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA), Miguel Mario Izunza Luque, coordinador de este programa de la SAGARPA aseguró que el presupuesto de esta dependencia, aún con los consabidos recortes se “aplica a los pequeños productores que no han recibido algún beneficio”.

Izunza Luque con amplia experiencia en esta dependencia como funcionario en varias entidades y en la operación de programas relacionados con el campo, señaló que como instrumento de política pública, la ejecución de este programa es fundamental, “tal como lo han establecido el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Sagarpa José Calzada Rovirosa.

El funcionario de la Sagarpa atendió al dirigente nacional de CAMPO y de su organización adherida CCI-AM para tratar asuntos relacionados con este programa y de sus agremiados los beneficiarios, hombres y mujeres dedicados a las tareas en el sector primario.

Ambas organizaciones atienden a un gran número de peticiones de proyectos en más de 20 estados del país donde mantienen presencia y que son gestionados ante las dependencias federales, en este caso, SAGARPA a través de sus programas.

Los dirigentes acordaron junto con el coordinador del programa, llevar beneficios a más comunidades rurales. De igual manera estuvieron acompañados de representantes de estas organizaciones en diversos estados

 

 
CONTENIDO
  PORTADA
  3 . Turismo rural
  6. Pepe Calzada y legisladores federales fortalecen sector
agroalimentario
  7. Marañón, cultivo olvidado
  8. Mely Romero se reúne con CAMPO y CCI-AM
  10. Entrevista a Jose Antonio De La Vega Asmitia
  12. FAPPA Programa prioritario para SAGARPA
  13. Piña, aliada de nuestro organismo
  14. INAES mejora calidad de vida de las familias
  15. Gestionan a laguna de mecoacán como Área Natural Protegida
  16 Establece Tabasco prioridades económicas
  17. Huerto de traspatio espacio productivo y educativo
  18. Productos yucatecos incursionan en Houston
  19. ¡Fiesta en el edén!




















-
 
CAMPO AC. Derechos Reservados 2017

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro. CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx